¿quieres conocer más sobre mí?

Primero de todo, soy emprendedor, me apasiona crear nuevos negocios, sentir la presión, la incertidumbre, la belleza de ver crecer a tu nuevo bebé y la tristeza de verlo perecer…

A mis 30 años he montado ya unos pocos negocios, en el día que escribo esto, 3 están activos y creciendo, superando los 100.000€ de facturación mensual.

Esta es mi primera pasión y gran parte de mi vida. No puedo imaginar una vida sin emprender…

Mi segunda pasión es acompañar a otros emprendedores y empresas que no quieren ser solo uno más. Los que saben lo importante que es crear un negocio de verdad, que aporte valor a la sociedad, que perdure en el tiempo y que desea convertirse en una referencia de su sector.

Proporciono toda mi formación, experiencia y conocimientos a los emprendedores y empresas que desean impulsar su negocio y vivir una vida consciente y feliz.

Ahora que ya sabes lo que hago,

puedo contarte un poquito de mí.

Mi pasión son los coches y las motos, me encanta salir los fines de semana o ir al circuito para disfrutar un poquito y quitarme la presión de toda la semana. Tengo un Bulldog Francés que se llama India. Soy un culo inquieto que necesita libertad. Los horarios fijos, hacer cosas que ni fu ni fa, trabajar para otro, siempre en el mismo lugar, mismos horarios, mismos días, mismo sueldo… (es posible que sepas de lo que hablo), no es mi estilo.

Yo me dí cuenta de que no era lo que quería… mí yo interior no paraba de avisarme pero yo no le hacía caso, hasta que me pegó un par de bofetadas bien dadas.

Justo el 11/03/2015, nunca olvidaré esta fecha. Para mí fue un renacer. Por primera vez fui consciente de que iba a morir…

Sí, lo sé, todos vamos a morir, pero realmente no somos conscientes de ello. Ese 11 de Marzo, entraba a Quirófano para ser operado de cáncer. A mí me gusta llamar a este momento, el renacimiento del fénix.

Porque por la puerta entré YO, pero el que despertó fue otro YO. Dejé el piloto automático a un lado y por primera vez tomé el control de mi vida.

La verdad es que tengo que dar gracias al cáncer. Me empoderó, me liberó y por fin vi la vida que yo realmente quería vivir y “no la que me había tocado”.

«Desde ese momento, jamás he vuelto a coger el piloto automático.»

Eduard Montojo

Ahora quiero libertad:

Esto para mí es libertad. Hoy trabajo 10 o 12 horas diarias, gestiono mis negocios y los de mis clientes e incluso es posible que trabaje los fines de semana (Ahora mismo estoy escribiendo esto un sábado).

Pero la diferencia está en que tomo mis propias decisiones y lo hago de forma consciente.

Lo que hago me apasiona y me da VIDA. Esto sí es libertad.

Y bueno… respecto al cáncer, me volvieron a operar en 2018. La verdad no sé qué es lo que pasará, poco puedo controlar, pero sé que todo lo que hago me ayuda y me da vida. Porque hoy…

Hasta que llegue el día… Mi objetivo de vida es ser feliz haciendo todo lo que me apasiona, crear nuevos negocios que perduren en el tiempo y ayudar a todas las personas que pueda a que dejen su piloto automático y creen la vida que que realmente quieren.

Este va a ser mi legado, y tu, ¿Qué legado quieres dejar?

Mis pequeñines

Si tu también eres emprendedor o quieres serlo, te invito a seguirme en redes sociales @eduardmontojo