¿Cómo lo hacen las personas que consiguen tener un negocio rentable y que encima les aporte libertad?

¿Cómo lo hacen las personas que consiguen tener un negocio rentable y que encima les aporte libertad?

9 de cada 10 empresas no consiguen salir adelante por no tener una estrategia efectiva de captación de clientes.

Miguel tomó la decisión de emprender y montar su negocio pero se dio cuenta de que no tenía los conocimientos necesarios para hacerlo visible y conseguir clientes.

Tampoco disponía del suficiente capital como para delegarlo a una agencia de Marketing Profesional, con la que además tenía el miedo de que no le acabaran haciendo un trabajo mediocre y cobrando auténticas barbaridades.

Al final se encontró con un negocio que le robaba todo el tiempo y se dio cuenta de que ahora peor que un empleado, se ha convertido en autoempleado esclavo de su propio negocio…

Se pasaba horas y más horas enganchado al teléfono y al ordenador esperando a que llegara un nuevo cliente, mirando que podía hacer para que el negocio despegara, tal y como lo había soñado el día que tuvo la idea.

Todo esto le llevó a estar siempre de mal humor, cansado y dejando de lado a la familia, ya no sabía qué más hacer.

Él creía que era normal, que todos pasaban por la misma situación y que las personas que tenían éxito era por pura suerte.

La verdad es que millones de personas en el mundo se encuentran en esta situación, incluso yo hace años era como Miguel, muy joven y sin apenas experiencia pero la ilusión me podía… Al final me encontré dedicando cientos de horas al negocio, agobiado por ver como pasaban los días y nada pasaba, noches sin dormir pensando en el negocio.

No es cuestión de suerte…

Por fin Miguel se dio cuenta de esto, confío en la persona adecuada y lo acompañó en todo el proceso paso a paso hasta tener un negocio rentable y que le da libertad gracias a un sistema automatizado.

Ahora Miguel está muy contento, le hace feliz su trabajo y le encanta dedicarle horas a él, ya no está sufriendo para conseguir clientes, ahora le llegan todos los días nuevos clientes.

Su familia y amigos lo han notado mucho, ahora está feliz, está atento y pasa tiempo con ellos, se sienten muy felices y orgullosos por lo que Miguel está consiguiendo.

¿Crees que Miguel consiguió cumplir su sueño sin esfuerzo y por pura suerte?

Ni hablar, Miguel tomó el control, dejó a un lado la suerte y hackeó el sistema. Confió, implementó el método y finalmente obtuvo los resultados que siempre había deseado.

Quiero mostrarte el Sistema Más Clientes, un curso paso a paso con el que pasarás de no vender a tener un negocio rentable que consiga clientes todos los meses.

Esta formación está diseñada para resolver todos los obstáculos que puedas tener desde que empiezas a emprender hasta ya tener activo el sistema de captación.

Es un proceso paso a paso que te llevará de tu punto actual al que estás deseando.

Estudio de tu competencia en profundidad
Estudio

Aprenderás a encontrar y analizar a tu competencia, verás que conclusiones debes tomar en función del análisis obtenido.

Definición de tu cliente perfecto
Cliente perfecto

Analizarás en profundidad a tu cliente ideal, sus gustos, miedos, preocupaciones, necesidades, obstáculos… no se te escapará nada.

Creación de la mejor oferta para él.
Creación oferta

Te mostraré cómo crear la oferta perfecta para tu cliente, esta que hace tiempo que está buscando pero no encuentra.

Amplia tu abanico de servicios
Abanico de servicios

Está bien empezar por una sola oferta pero para que quedarse aquí… Amplía tu oferta e incrementa tus ingresos con la metodología “M.E.M.O”

Estrategia de visibilidad
Visibilidad

Necesitas ser visible, ya no basta con tener un producto y hacer publicidad. Necesitas crear autoridad y esto es lo que aprenderás. Pondrás en práctica la estrategia “VisiblidadX10” para acelerar el posicionamiento en tu sector.

Creación del embudo de captación
Embudo de captación

Si quieres vender, necesitas tener un embudo con sus páginas, correos y cierres de ventas, te enseñaré cómo tiene que ser la estructura de cada una de las partes de tu embudo.

Creación de campañas de publicidad con Facebook & Instagram Ads.
Campañas de publicidad

Te enseñaré cómo crear tu cuenta y empezar a hacer publicidad efectiva y rentable para tu negocio.

Optimización de campañas
Optimización de campañas de publicidad

De nada sirve hacer publicidad si no se sabe analizar correctamente y tomar decisiones en función de los resultados… Te enseñaré todo lo que necesitas medir para tomar tus propias decisiones.

¿Qué es lo que obtendrás con el curso Sistema Más Clientes?

Al inscribirte recibirás acceso inmediato a:

  • El curso completo de S.M.C.
  • 4 módulos principales.
  • Más de 40 lecciones en video.
  • Más de 15 documentos prácticos de acción.
  • Plantillas de Excel de aplicación.

Además tendrás acceso a todas las actualizaciones futuras de la formación.

Está diseñado para que puedas tener el control completo de tu negocio y aprendas progresivamente a medida que lo necesites. Se ha estructurado en cuatro módulos muy completos que se irán desbloqueando a 1 módulo por semana para que puedas exprimir tu aprendizaje y te dé tiempo a implementar.

Conocerás en profundidad todo lo que necesitas para conocer a tu cliente ideal, pero a ese que realmente estás deseando que te venga y no al que no tiene dinero… Te enseñaré como crear la oferta de productos o servicios que necesita y está buscando tu cliente y seguidamente aprenderás la metodología MEMO para minimizar tus esfuerzos y maximizar tus Ofertas.

Bien, de nada nos sirve todo lo que hemos visto en el módulo anterior si no somos visibles. El problemas es que ganar visibilidad y autoridad puede llegar a ser muy lento… Por esto te enseñaré la estrategia que utilizo con todos mis clientes para hackear sus visibilidad y hacerlo en un tiempo record.

Seguimos con el proceso, para que quieres ser visible si no dispones de un sistema de captación de clientes efectivo que transforme toda esa visibilidad en clientes que adquieren tus ofertas. Te guiaré paso a paso para que crees tu propio sistema de captación de forma sencilla y rápida.

Por último deberás llevar tráfico a este embudo tan potente que habrás creado, para ello necesitarás aprender a manejar la herramienta de Facebook & Instagram Ads a la perfección. Te enseñaré todo lo que necesitas para manejar la herramienta y saber controlar tu embudo a la perfección.

Lo sé, yo ahora me estaría preguntando…. ¿Esto es para mí?

El Sistema Más clientes es para…

a

Emprendedores con negocio de servicios tanto online como local.

b

Consultores o Coaches que quieran potenciar su marca y conseguir clientes.

c

Infoproductores que necesitan vender sus productos digitales y aumentar su autoridad.

d

Personas que están pensando en emprender y lo quieren hacer de la forma correcta.

En definitiva, todas las personas que desean aumentar su visibilidad, autoridad y clientes.

¿Cuánto vale para ti conseguir al fin un negocio que tú controlas y no al revés, tener un sistema que te atraiga posibles clientes todos los días y ganar libertad?

Yo lo tengo claro, para mí no tiene precio y estoy seguro de que mis clientes también piensan lo mismo.

Tener el control de tu negocio, entender a tu cliente, poder encontrarlos y además captarlos cuando tú lo necesites.

Disponer de un sistema de captación que puedas encender y apagar cada vez que lo desees…

Esto no es solo un curso, es tu guía, solo tendrás que seguir los pasos que te indique y poco a poco llegarás a tu destino.

Es todo lo que a mí me habría gustado tener cuando empecé con los negocios. Me costó miles de euros en errores y formación, miles de horas y no sé cuántos disgustos…

Pero ahora lo puedes conseguir a un precio nunca visto.

¿Cuánto vale para ti al fin conseguir tener el control y crear un negocio exitoso?

Ahora tienes la oportunidad de CONSEGUIR MAS CLIENTES para tu negocio con SMC

Su precio normal es de

Llévatelo ahora por solo…

Que opinan de Eduard Montojo

Si cumples con el perfil, solo me queda decirte un par de cositas…

Llegados a este punto, estoy convencido de que realmente deseas encontrar una solución tu situación actual. Yo tuve que pasar por una enfermedad para darme cuenta de que solo tengo una vida, que los días no volverán y que todos moriremos.

Yo elegí vivir la vida tal y como yo la diseñe y esto requiere de compromiso, acción y tomar las decisiones correctas

Ahora tienes 3 opciones:

1

No hacer nada y seguir como hasta ahora.

2

Empezar a tomar acción por tu cuenta de forma lenta y costosa.

3

Tomar acción masiva y en la dirección correcta. Ahorrando mucho tiempo y evitando cometer errores que puedes ser muy costosos.

Yo elegí vivir la vida tal y como yo la diseñé y esto requiere de compromiso, acción y tomar las decisiones correctas.

Ahora tienes la oportunidad de CONSEGUIR MAS CLIENTES para tu negocio con SMC

Su precio normal es de

Llévatelo ahora por solo…

Preguntas Frecuentes

Todos los precios son en Euros, con tarjeta o PayPal no vas a tener ningún problema para efectuar el pago. Si deseas pagar en Dolares, puedes solicitarlo a hola@eduardmontojo.com

La verdad, no sé cuanto vamos a mantener la oferta, es un curso que se podría vender mucho más caro y poco a poco lo vamos a ir subiendo.

Tenemos habilitada la plataforma de PayPal para que puedas pagar con total libertad. Si hay cualquier problema, puede enviar un correo a hola@eduardmontojo.com

Podrás acceder a la formación pocos minutos después de realizar el pago. El programa SMC se desbloquea un módulo por semana para que puedas realizar el curso de la mejor forma posible.

No pasa nada, esto es un curso completo que te guiará paso a paso hasta conseguir tener todas las fases de tu negocio completadas. Aprenderás a gestionar la plataforma de publicidad de Facebook Ads desde cero.