Nunca imaginé que algo tan obvio podía hacer que mis negocios dieran un giro de 180º.
Te lo contaré justo aquí…

Cuándo inicié mi primer negocio en 2014, pensaba que todo sería genial, yo me había imaginado creando un imperio con esa idea que había tenido. Pero la verdad es que me convertí en un esclavo de mi negocio, trabajaba más horas de las que tenía el día (o al menos eso me parecía) y apenas veía unos pocos euros al terminar el mes.

Encima llegaban los impuestos y la cuota de autónomos y me quedaba en números rojos…

Pensaba que era lo normal, siempre se ha dicho que no sabes si tu negocio va a funcionar hasta pasado al menos 1 año y hay quien dice 3 años….

Lo que no te dicen es que si no haces las acciones correctas, por más que pase el tiempo, nada cambiará…

Así que yo seguía allí en la oficina “trabajando” para sacar adelante el negocio pero lo único que veía eran pérdidas y problemas. Me cabreaba ver a otros negocio peores que el mío vendiendo todo lo que yo no conseguía vender…

El negocio me absorbió, dejé de lado el deporte, mi familia, amistades e incluso mi salud.

Al final, de tanto estrés, un día me desperté de la siesta con lo que se convertiría en un cáncer de tiroides, ale, a sumarle una cosa más a la pila de los horrores…

Pero eso me cambió la vida. Paré todo por completo y me juré que no me volvería a encontrar en esa situación nunca más.

Me puse a formarme, a aprender de otras empresas que estaban triunfando, a trabajar para otras empresas y a poner en práctica todo lo aprendido.

Desde el 11/03/2015, día en que me operaron, uno de mis requisitos ha sido que todo lo que haga me aporte libertad y no al revés.

Para mi la libertad es que mi negocio me haga feliz, hacer las cosas por placer y no por obligación, sentir la satisfacción de ver resultados y crear negocios sin fronteras que me permitan viajar, ponerme mis propios horarios y trabajar con quien yo desee…

Durante estos años he creado varios negocios online y he ayudado a decenas de empresas a potenciar su marca y conquistar su territorio digital creando un negocio sólido y que perdure en el tiempo.

Ahora tengo la certeza de que no importa lo saturado que esté el mercado ni el momento en el que entres en él.

Al final lo más importante y que yo omitía en mi primer negocio era que si quería vender, tenía que conquistar mi territorio y esto no se consigue escondiéndose detrás del ordenador, no se consigue teniendo la web más bonita del mundo ni la formación que tuviera.

Consiste en volverse visible para tus clientes, crear una estrategia de comunicación efectiva y crear un sistema de captación de clientes para quedarte con un gran trozo del pastel.

Si eres visible, inevitablemente algunas personas conectarán mejor contigo que con tus competidores, te seguirán y te comprarán.

Después de 5 años creando negocios, ayudado a otros empresarios y de haber invertido miles de euros en formación y mis negocios (más de 200000€), he creado ecommsystem.

Este programa está compuesto por los pilares fundamentales que necesita cualquier comercio electrónico que desee conquistar su territorio digital y crear un negocio que perdure en el tiempo, sin importar las tempestades que vengan.

¿Qué encontrarás en
Conquista tu territorio digital?

Pero… ¿Cómo voy a conseguir que mis clientes sepan que existo?

Te enseñaré a ser visible para tus clientes.
Este va a ser el pilar principal de tu negocio, esto va a marcar la diferencia.

Te enseñaré el método que yo utilizo para mí y mis clientes.

Así que también verás…

¡Genial! Pero no puedo vivir de la visibilidad, ¿cómo voy a obtener ingresos?

En eso tienes parte de razón.

Digo parte porque al volverte visible para tus clientes, te van a empezar contactar y solicitar tus servicios.

Pero no te preocupes que está todo controlado…

El siguiente pilar va a ser tu banco. ¡Irás viendo como suben los números!

Esto es lo que encontrarás…

Y esto solo es el principio hay mucho más…

Esto solo ha sido un resumen de todo lo que vas a aprender en Conquistadores Digitales.

Además me he guardado el último pilar para las personas que realmente estén interesadas en Conquistar su territorio digital.

¿Podré crear y lanzar un negocio online que perdure y sea visible?

Con este programa vas a conseguirlo. Ha sido diseñado para que pueda ser ejecutado paso a paso. A medida que avanzas en el programa tu negocio también lo va haciendo. Antes de que te des cuenta, vas a estar como en tu casa creando contenidos y convirtíendolos en clientes.

Bien, si ya tienes tu negocio creado y ya estás teniendo tus primeros ingresos o ya hace tiempo que vives de tu negocio. Y realmente quieres dejar de ser uno/a más y convertirte en una autoridad de tu sector…

Ahora puedes solicitar una sesión gratuita conmigo para que juntos analicemos tu situación actual, tracemos un plan de acción para este 2020 y veamos si realmente Conquista tu Territorio Digital es para ti.

Estás a solo un paso de ser un referente y conseguir nuevos clientes.

Se trata de un programa que puedes hacer a tu ritmo. El objetivo es que avances en cada módulo poniendo en práctica todo lo aprendido. 

Te prometo que este programa no se parace a nada de lo que has visto. ¡No tiene desperdicio!

No te voy a decir que vas a hacer milagros. Lo que si que te puedo decir es que el programa ha sido diseñado con un sistema paso a paso para que cualquier persona pueda ejecutarlo con éxito.

Ya han pasado por él personas de más de 55 años y les ha encantado todo el contenido e incluso lo han sabido implementar.

Sin duda es algo de lo que estoy muy orgulloso. Yo odio adquirir un programa y no tener soporte o que lo haya pero nadie contesta.

Tendrás un soporte directo a través de plataformas como Slack, correo electrónico y sesiones en directo. 

¡En la sesión te voy a contar más sobre el soporte!

Entiendo que te pueda surgir esta duda.

Este programa ha sido creado para nuevos emprendedores y/o personas que ya tienen su negocio ecommerce montado pero no tienen sus propia marca de productos y quieren hacerlo.

Incluso es válido para empresas de ecommerce que están buscando la mejor manera de conseguir ser visibles y captar nuevos clientes.

En definitiva, si tienes un negocio en linea y quieres crear tu marca memorable y posicionarte como un referente en tu sector, este es tu programa.

¡Pide ya tu sesión gratuita!

Sí, si quieres aprender un método real con el que crear un negocio en linea rentable y sólido que perdure con el tiempo sin importar las crisis que vengan.

Y si quieres conocer en profundidad la estrategia a utilizar (sin trucos y sin guardarme nada) para aplicarlo a tu negocio y ver los extraordinarios resultados que obtienes, aquí sabrás como hacerlo.

Pero a partir de ahí, es tu decisión.

Estás a solo un paso de crear tu negocio de comercio electrónico y conseguir nuevos clientes todos los meses.